Alianza Lima sigue dando vergüenza. Jugadores, cuerpo técnico y dirigencia muestran que el club les queda gigante. La situación los supera y ninguno, ni los más experimentados, saben qué hacer. 

Este miércoles, por ejemplo, volvieron a perder. Carlos A Manucci los superó en la cancha y en el marcador. Los Íntimos confirmaron que lo máximo que pueden aspirar esta temporada es quedarse en primera división.

Más allá de que todas sus lineas fueron un desastre, la defensiva dejó mucho que desear. Alberto Rodríguez, en este sentido, fue uno de los responsables. De hecho, hasta recibió la tarjeta roja por no poder frenar reglamentariamente a un atacante. 

Por esto último recibió muchas críticas. Maxi Mendaña de GolPerú, por ejemplo, apuntó contra el defensor por alargar demasiado su retiro. Ya está de más el Mudo. 

"Alberto Rodríguez fue el mejor defensor peruano que me tocó ver desde que miro fútbol, pero le está haciendo daño a su trayectoria por estirar su carrera", escribió el mencionado periodista sobre el zaguero.

Así, el comunicador y conductor del canal que trasmite los partidos criticó al mundialista de Alianza Lima. El partido de este martes pudo ser el último de su carrera. Habrá que esperar que decide de cara al próximo año. Mientras tanto, esperará que su equipo no se vaya a segunda.