Mario Salas llegó a Alianza Lima y las expectativas en la Victoria volvieron a aumentar. El chileno salió campeón con Cristal y el objetivo ahora es que repita el plato con los Íntimos. 

El campeonato arrancará en un poco más de un mes y la idea es que para esa fecha esté todo listo. Los jugadores deberían estár completos y en el mejor estado físico posible. 

El entrenador chileno, para ello, pretende, además, contar con alguna incorpotación. Él mismo se refirió a este tema el martes a un medio chileno de nombre Radio Cooperativa.

"Me gustaría traerme un chileno. Estamos viendo algunos jugadores chilenos, pero siempre es mejor guardarse los nombres", comenzó por ejemplo el DT.

Además, habló del Gabi Costa: "Me encanta como jugador, pero creo que está en otra etapa de su vida. Tampoco tenemos una necesidad imperiosa por traer a alguien en su puesto".

Por último, comparó a lo que fue Cristal con lo que será su proceso con Alianza: "Cristal en lo dirigencial ya tenía muchos años de consolidación. Alianza me parece que está en un proceso nuevo". Así, habló Mario Salas este martes ¡Todo claro!