Atlético Nacional debutó con una victoria de dos por cero, en la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I, en casa, frente a Independiente Santa Fe. Con goles del debutante Neyder Moreno y el experimentado Vladimir Hernández, al Verde le bastó para salir victorioso.

 

 

Luego de la victoria en el debut del entrenador brasilero en el banquillo de Atlético Nacional, el mismo Guimarães habló acerca de lo que fue el partido, de cómo vio a su equipo en relación a la pretemporada y acerca de su debut.

 

 

En relación al trabajo que venían haciendo en la pretemporada dijo: "Lo que hemos trabajado durante este periodo es producto de los entrenamientos, es importante para nosotros transmitir seguridad y atacar, sabiendo que estamos bien resguardados para lograr el marcador".

 

 

Acerca de su equipo, destaco lo demostrado en el partido: "Me gustó el compromiso del equipo, a pesar de las dificultades no bajaron los brazos. Se convencieron de lo que había que hacer para sacar el marcador adelante, por eso el resultado".