Diego Rebagliati es vinculado con Sporting Cristal de toda la vida. En las últimas horas y en los últimos días, sin embargo, se le ha visto defender la permanencia de Alianza Lima a capa y espada.

A pesar de eso, el sábado, los Íntimos se fueron a segunda división. El panelista de Al Ángulo comentaba el partido y no lo podía creer. De hecho, muchos criticaron su parcialidad. 

Este domingo, en Después de Todo siguió por esa linea. Incluso hinchas de Sporting Cristal no podían creer lo que escuchaban. "Basta ya de desigualdad y parcialidad", señaló por ejemplo entre muchas cosas un tal Aldo SC. 

Diego se cansó y respondió: "Aldo, me has vuelto loco toda la semana, yo soy hincha de SC pero no un fanático. Estas con ganas de tirarme a la gente de SC en contra hace rato. Qué otra interpretación le puedes dar a lo que dije anoche. Para el fútbol peruano es malo lo q paso con AL cómo sería si fuera U o SC".

Después, la conversación bajó en intensidad. "Todo se debe resolver en la cancha. Lo que estoy convencido es q este descenso es malo para toda la estructura de nuestro fútbol. Saludos y ojalá tengamos la 20 este año", concluyó el de Movistar Deportes.

Así, dejó claro su argumento de porqué no quería que Alianza se vaya a segunda. Es malo para el fútbol peruano y eso lo sabemos todos. Igual, se tienen que ganar un lugar, que en este 2020 perdieron en la cancha.