Este jueves arranca un nuevo sueño. Perú jugará contra Paraguay en lo que será la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a un nuevo sueño: llegar a Qatar 2022.

Para ese duelo, la idea es llegar con lo mejor que tenemos. Lamentablemente, Paolo Guerrero, capitán y goleador, no podrá estar por haber sufrido una lesión que lo excluyó de jugar en todo el año.

Su lugar debería tomarlo Jefferson Farfán, máximo anotador peruano en clasificatorias. Aún hoy, sin embargo, la Foquita es duda por también estar tocado.

Este domingo, de hecho, el delantero peruano no asistió a las prácticas y se volvieron a prender las alarmas. Ángel Paul Flores de Voces del Fútbol informó sobre la situación de Jeffry.

"Farfán no entrenó, se quedó en el hotel de concentración. Aldair Rodríguez, está golpeado e hizo trabajos diferenciados. Gareca práctico táctico defensivo, buscado que sus centrales y laterales tengan salidas limpias en tiros libres y tiros de esquina", señaló el periodista con más datos acerca de los trabajos de hoy. 

Así, el delantero peruano comienza a preocupar. Su lugar sería tomado por Raúl Ruidíaz. Igual, imaginamos que se esperará a la Foquita hasta el final ¡Fuerza crack!