Alianza Lima viene mal por muchos motivos. Los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia están siendo muy señaladas por los hinchas íntimos y por los periodistas.

Uno de los motivos principales de las críticas son los supuestos refuerzos de los Blanquiazules. El cuestionamiento pasa por su rendimiento pero también por el propio hecho de su incorporación.

Uno de los que más se habla es de Beto da Silva. Él ha estado lesionado durante la gran parte del año y además ha sido ampayado en un par de circunstancias directamente ilegales por la cuarentena.

Este martes quien habló fue un miembro de un muy cuestionado Fondo Blanquiazul. Se refirió en Ovación a Beto da Silva y quiso dar algunas explicaciones con respecto a su contratación.

"Conociendo su historial, no se le trajo como una solución, se le trajo como una posibilidad y tratar de recuperarlo para el fútbol peruano, para la selección, para Alianza", señaló Fernando Farah. 

Obviamente, esto despertó mucha molestia y muchos comentaron esta cita. Lo más claro era que Alianza no está para recuperar jugadores ¡Muy fuerte!