Este lunes se ha hablado como pocas veces de Beto da Silva. El atacante fue confirmado en la Universidad Cesar Vallejo y seguirá jugando fútbol profesionalmente, a pesar de haber estado solo once partidos con Alianza Lima sin goles en su haber en el 2020. 

El delantero llega a Trujillo después de estar en Paises Bajos, Argentina, Brasil, México y España. Después llegó a Alianza Lima y tampoco la hizo. Terminaron bajando a segunda división y Betoto pasó desapercibido con excepción de sus noticias en farándula. 

Tras la noticia de su llegada a UCV muchos se manifestaron con respecto a su representante. El hecho de mantenerlo en primera división y con el mismo sueldo a pesar de su mala temporada hizo que el hashtag #ElAgentedeBeto se haga tendencia. 

Más allá del humor, esto también despertó mucha indignación, más sabiéndo que Alianza se hará cargo de una parte de su pago. Coki Gonzales y Augusto Álvarez Rodrich fueron algunos que se manifestaron. 

En las últimas horas, quien se sumó a esto fue Miguel Rebosio, campeón de la Copa del Rey con el Zaragoza. "Beto más que jugó, ingresó. Él salió muy joven al extranjero; también somos seres humanos y vulnerables. A mí me hubiera gustado un representante así. Ahora, yo creo que 'Chemo' tiene ese poder de llegar al futbolista", señaló el exjugador. 

Desde acá, solo imaginamos lo que hubiera hecho ese agente con la huacha que le metió a Zinedine Zidane. Hoy, el Conejo, quizas, tendría su estatua en Chamartin. Nunca se sabe ¡Un crack Miguelito!