Miguel Trauco, quien milita en el Saint Etienne de la Ligue 1 de Francia, no olvida su pasado con camiseta de Universitario y a poco de disputarse la final del campeonato, el defensor de la selección peruana envió sus mejores deseos para el equipo crema.

“Obviamente los sigo desde acá. No quiero, tenemos que campeonar. Claro que eso te lo digo como hincha, ya los muchachos tienen que hacer su trabajo en la cancha”, indicó el defensor peruano en conversación con el periodista César Vivar.

Miguel Trauco tuvo momentos complicados en Saint Etienne, donde su falta de continuidad mermó su rendimiento en la selección peruana, no obstante, el peruano vuelve a ser considerado como titular y se va afianzando en el equipo francés.

Miguel suma 5 partidos como titular en esta temporada y a diferencia de fechas atrás, donde a veces no era tomado en cuenta, empieza a tener buen desempeño en el equipo que marcha decimoquinto en Francia.

Trauco fue titular en los primeros cuatro partidos de la selección peruana por las Eliminatorias. Asistió a André Carrillo con un centro en el empate peruano ante Paraguay en Asunción en la primera fecha.