En tiempo de las mentiras en las redes sociales, cualquiera aprovecha para mentir y generar falsedades que atentan contra el buen nombre de las personas. Esta vez el damnificado fue Radamel Falcao García, quien fue acusado de utlizar su celular durante la derrota del Mónaco 3-1 contra el PSG, el pasado domingo, en la Liga de Francia.

El mismo equipo del Principado, este martes salió a desmentir esa información y aseguró: "El AS Monaco quiere aclarar que @FALCAO nunca consultó su teléfono móvil en el banquillo durante el partido contra Paris Saint-Germain. Era un dispositivo médico de electroestimulación".

El uso de este dispositivo se dio debido a que el colombiano tuvo un problema en su aductor durante el encuentro y tuvo que salir por precaución. Y, mientras, en el banco de suplentes, Falcao usaba dicho aparato para ir trabajando en la recuperación de su músculo.

Lo cierto es que aún no se sabe si Falcao tendrá un tiempo de recuperación extendido, o estará disponible para el próximo juego del Mónaco, en la Ligue 1, contra el Rennes, el próximo primero de mayo.