Los dos tantos convertidos este jueves mantienen a Alfredo Morelos con una buena ventaja respecto a sus más cercanos competidores por la bota de oro del certamen europeo.

Este jueves, el Búfalo ‘cafetero’ llegó a 13 goles anotados en igual número de encuentros, lo que se traduce en un promedio de anotación por partido. Finalizada la penúltima jornada de fase de grupos, el colombiano les lleva 4 tantos de ventaja a sus perseguidores.

 

Detrás de Morelos se encuentran Daniel Sinani (Dudelange)y Rául Jiménez (Wolverhampton) con 9 goles; Markus Rosenberg (Malmo) con 8; Facundo Pereira (Espanyol), Marin Tomasov (Astana) y Román Yaremchuk (Gent) con 7.

 

Sin duda es una estadística que cotiza aún más al jugador colombiano para el próximo mercado; no obstante, en el Rangers están convencidos de que podrán mantener al colombiano, que ha demostrado que es un auténtico romperedes.

Excelente año para el goleador que ya se destapó también con la Selección Colombia y parece que integrará la base del equipo de Carlos Queiroz en las eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y la Copa América del próximo año.