Reimond Manco es un jugador distinto. Cuando está en la cancha y toca la pelota se nota que tiene mucha calidad y condiciones. Su problema pasa por otro lado.

Este sábado, el ex-jotita se mostró nuevamente con todo su nivel contra Universitario. De hecho, complicó mucho a los Cremas en un encuentro que terminó 2-1 para los de Ate.

Rei fue importantísimo en el gol de su equipo y además generó muchas ocasiones de gol que sus compañeros no supieros aprovechar. Sin duda, fue una de las figuras del partido.

Por ello, recibió muchos elogios. Uno de ellos vino de un personaje muy importante en fútbol peruano. Hablamos del goleador histórico Sergio el Checho Ibarra.

"Mucho jugador para este equipo Reimond Manco y vengan como quieran", escribió en su twitter el ex-delantero que terminó su mensaje con su mensaje de siempre: #NoHayOtraPapá.

Así, el emblemático Checho le tiró flores al atacante de Atlético Grau. Ya se verá si cambia de equipo. Lo cierto es que no pierde la calidad ¡A recuperarse O Rei!