Ante el ya conocido alejamiento de Junior Alonso, que finalmente continuará su carrera futbolística en Atlético Mineiro, Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino, salió a buscar un defensor.

Y, en medio de la pandemia del coronavirus, la danza de nombres de posibles refuerzos de la entidad comandada tácticamente por Miguel Ángel Russo acaparó la escena y tiene cada vez más protagonistas.

Uno de ellos es Jesús Murillo, futbolista colombiano de 26 años de edad que actualmente defiende la camiseta de Independiente Medellín, equipo con el que está disputando la Copa Libertadores de América.

Precisamente, Murillo supo enfrentar a Boca en esta edición del mencionado certamen continental. Fue en la Bombonera e inclusive protagonizó un fuerte cruce con Carlos Tevez, que lo terminó agrediendo.

"Todo quedó tranquilo, no pasó a mayores, eso es parte del fútbol. Uno como defensor sabe que Tevez es un gran jugador al que no le puede dar ventaja", comenzó señalando en declaraciones brindadas a 'Fox Sports Radio'.

Y, posteriormente, Murillo se refirió al hecho de jugar en la Bombonera: "Desde que nos dimos cuenta que íbamos a entrar en el grupo de Boca, toda esa semana fue un sueño. Fue un momento bonito, único, que va a quedar marcado para toda mi vida".