La dirigencia de la U está en el ojo de la tormenta. Para esta altura del año del 2020, ya estaba el plantel completo y pensaban en su presentación y en el debut en la Copa Libertadores de América.

Gregorio Pérez y Jean Ferrari no solo accionaron con rapidez, sino también con eficacia. Los jugadores que trajeron estuvieron a la altura del club. Con Comizzo y Francisco Gonzales no hay la misma fe, pues en el 2014 del argentino aún se recuerda y a Panchito las gestiones se le están criticando mucho.

Las renovaciones, las pocas incorporaciones y los jugadores que han dejado pasar han indignado a algunos hinchas. Por ello, quieren al menos saber cómo van negociaciones del club. 

"Prácticamente descartado lo de Fydriszewski. Lo del “Sicario” Ortega tampoco está tan avanzado y Pastorini está ahí. Se seguirán viendo más opciones. No se va a pagar más de 15 mil por el delantero", contó Walter Urbina citando a Gustavo Peralta de Líbero. 

Por otro lado, también se habló de Carando y él mismo salió a responder sobre las especulaciones: "La verdad nuca hubo una propuesta de la U, ni siquiera nos preguntaron condiciones, tampoco iniciaron ninguna negociación. Fueron más especulaciones de la prensa que otra cosa". 

Así, los Cremas siguen buscándole remplazo a Dos Santos. Por ahora, solo está Pastorini y no convence del todo. Habrá que seguir esperando. Mientras tanto se sigue acercando el inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores.