Diego Armando Maradona fue oficializado como nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata y en el fútbol argentino, prácticamente, no se habla de ningún otro tema.

Por ello, en Estudiantes de La Plata, el rival de toda la vida del 'Lobo', parecen estar un poco celosos y por ello preparan un golpe para el mercado de pases de verano en Argentina.

Es que Javier Mascherano finaliza su contrato con Hebei Fortune de China en diciembre próximo, y, a sus 35 años de edad, podría pegar la vuelta al fútbol argentino.

Pero el destino del 'Jefecito' no estaría en River Plate o Rosario Central, como se habló muchas veces. El mismo podría hallarse en el mencionado equipo comandado por Gabriel Milito.

Según informaron en TyC Sports, Milito, que tiene una gran relación con Mascherano, podría convencer exreferente de la Selección Argentina para que se sume a las filas del 'Pincha'.

Si bien Mascherano también tendría propuestas de la Major League Soccer de Estados Unidos, la chance de ponerse la camiseta de Estudiantes cobra cada vez más fuerza.