arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manzanero falleció a causa de COVID-19.

Conmebol Paolo Guerrero

No lloramos: Armando Manzanero y su canción en el momento más difícil de Paolo Guerrero

El baladista falleció este lunes y un recuerdo nos emocionó hasta las lágrimas.

Bolavip

Manzanero falleció a causa de COVID-19.

Manzanero falleció a causa de COVID-19.

El 2020 sin duda ha sido un año duro y aún no acaba. Las emociones nos han desbordado día a día. Solo en doce meses pasó lo que no pasó en vidas enteras.

Este lunes, por ejemplo, nos enteramos de una triste noticia. Armando Manzanero, cantautor mexicano, falleció a los 86 años. Su nombre entonces se hizo tendncia en todos lados.

El escritor de la gran balada Contigo Aprendí dejó, sin embargo, un legado. Esta canción, por ejemplo, ha sido cover para muchos artistas y en distintos idiomas.

Además, fue usada para distintos comerciales y propagandas. Nosotros, por ejemplo, peruanos y amantes de Paolo Guerrero, recordamos cuando este temazo fue contextualizado en el difícil momento que vivía el Depredador previo a Rusia 2018. 

Por allá por abril de ese año, parecía que el 9 no llegaba. Entonces, en forma de recuerdo, se conmemoró todo lo que nos enseñó nuestro capitán en aquel proceso eliminatorio.

El video es realemente emotivo. Nosotros, de hecho, intentamos no llorar. Lo logramos, solo que por un momento se nos metió un Paolo Guerrero al ojo ¡Estuvo cerca!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail