Alianza Lima es un grande del fútbol peruano. Más allá de su último año, sin duda es histórico y uno de los equipos con más hinchas del país. Representa a un barrio, a una música a una cultura. 

Lamentablemente, en el presente 2020 se fueron a segunda divisón. El último fin de semana perdieron contra Sport Huancayo y acabaron en el antepenúltimo lugar, puesto de descenso.

Hace solo tres años, la historia era distinta. En el 2017, cuando venían de más 10 años sin campeonar, de la mano de Pablo Bengoechea pudieron levantar el torneo nacional.

Por todo esto, este 3 de diciembre, en el aniversario de aquel hístórico torneo, un exjugador aliancista se manifestó. Hablamos de Gabriel Leyes, autor de dos goles en el partido contra Comeciantes Unidos.

"Pasaron 3 años de este gran día!!!! Alianza campeón 2017 ... De los momentos más felices que me dio el fútbol...", escribió el jugador que hoy defiende los colores del Cerro Largo de Uruguay. 

Así, en una fecha importante se manifestó el jugador. Hoy, el presente del club es opuesto. Imaginamos que Leyes no ignora esto. Sin duda Alianza le dejó marca ¡Bien Gaby!