arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Anderson Santamaría jugó el mundial con Perú.

Conmebol Peruanos en el exterior

"Nuevos desafios": Anderson Santamaría anunció que partirá a otro equipo

El propio jugador se manifestó en Instagram tras las especulaciones sobre su cambio de equipo.

Bolavip

Anderson Santamaría jugó el mundial con Perú.

Anderson Santamaría jugó el mundial con Perú.

No muchos jugadores peruanos han cambiado de equipo en el último tiempo. Muchos se están consolidando y otros simplemente no han visto la posibilidad de cambiarse por distintos motivos.

Obviamente, el coronavirus ha limitado los traspasos. Al tranquilizarse todo y regresar al fútbol todo se fue soltando. El pase de Aldair Rodríguez al América de Cali fue un ejemplo de esto.

A un futbolista peruano que está en México también le pasó esto. Hablamos de Anderson Santamaría, defensor nacional que supo pasar por Inti Gas, León de Huánuco y Melgar.

Él defiende en la actualidad al Atlas, pero no había tenido mucha regularidad en los últimos tiempos. Por ello se especulaba que podía estar cerca de otro equipo del mismo pais.

El mismo jugador, de hecho, subió una historia que daba a entender el fin de un ciclo. "Nuevos desafíos.Gracias por todo", escribió el defensor que también es convocado a la Selección Peruana.

Su destino, según distintas fuentes, sería nada menos que el Santos Laguna. Así, se movería pronto y solo falta esperar por su confirmación ¡Buena Muralla!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail