El sincelejano, quien después de haber disputado 33 partidos como ‘embajador’, 20 de ellos como titular, se marchó al Junior de Barranquilla. Hoy considera como un paso en falso su salida del equipo bogotano.

“Tomé una mala decisión. Nunca debí salir de Millonarios, la verdad me desesperé porque no estaba jugando casi”, reconoció Carrascal al programa Kickoff de Win Sports.

Recuerda que con el Alianza Petrolera jugaba como titular todos los partidos. “Llegas a otro equipo y no lo eres. Creo que me desesperé ahí, tenía que esperar más”, analizó quien después de su paso por Junior tuvo una buena figuración con Deportes Tolima, lo cual hoy tiene al mediocampista en el América de Cali.

“La vida me enseñó de eso, aprendí tanto en lo personal como en lo futbolístico, y la verdad me ayudó mucho para lo que soy hoy en día”, puntualizó.

Pero Rafael también dice ser agradecido con Deportes Tolima, club que le abrió la puerta en un momento difícil de su carrera después de tampoco brotar en Junior y con el cual después se coronó campeón de Liga en el segundo semestre de 2018 frente a Atlético Nacional en un partido donde además anotó gol.

Ahora en América de Cali señala que tiene grandes expectativas a nivel personal y colectivo. “Quiero dejar también mi historia aquí en el club, no pasar en vano y conseguir muchas cosas con este gran equipo”, dice el volante que ha sido protagonista en el semestre más por temas extradeportivos de su supuesta doble vinculación laboral con su actual club y el Tolima.

Esta fue la nota completa de Carrascal en KickOff: