Luego de su participación en la Copa América de Brasil, la Selección Argentina se prepara para seguir adelante con el proceso actual. En ese contexto, la 'Albiceleste' afrontará dos nuevos amistosos.

El combinado comandado estratégicamente por Lionel Scaloni se encontrará frente a frente con Chile y México, el 5 y el 10 de septiembre respectivamente. Y el mencionado entrenador confirmó los convocados.

Este domingo, por intermedio de sus redes sociales oficiales, la Selección Argentina comunicó los elegidos por Scaloni para ambos encuentros. Y en el listado aparecieron algunos nombres inesperados.

Entre ellos se destacan los de Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Lucas Martínez Quarta (River), Nicolás Figal (Independiente), Nicolás Domínguez (Vélez), Alexis Mac Allister (Boca) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

Al mismo tiempo, Fernando Batista, director técnico de la Selección Argentina Sub-23, también confirmó los convocados para los próximos compromisos de su equipo, que quiere seguir ganando rodaje.