Poco a poco se van conociendo más detalles de los amistosos que disputará la Selección Colombia, en la fecha FIFA de octubre, en los cuales enfrentará a Chile, último verdugo del equipo nacional en la Copa América, y a Argelia, el actual campeón de la Copa África.

 

Este viernes, El Hércules CF y la agencia Eurodata Sport, organizadores del encuentro entre el equipo nacional contra los chilenos, hicieron el anuncio del juego  y afirmaron: "Los equipos nacionales de Colombia y Chile vienen proporcionando parte del fútbol más emocionante durante el presente año y esto, junto con al apoyo de sus hinchadas, debería crear un fantástico partido y una ocasión en el José Rico Pérez, dijo Jairo Pachón, director de Eurodata Sport en Londres.

Y de una vez se conocieron los precios que tendrán las entradas para el encuentro, que ya se encuentran a la venta, y estarán entre los 16 y los 60 euros. 

Cabe recordar que el partido se realizará el próximo 12 de octubre y tres días después la Selección Colombia se enfrentará a Argelia.