arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima presentó su plantel 2020 en enero del año pasado.

Conmebol Alianza Lima

De Bolivia para la Liga 2: "Yo iría a dirigir a Alianza en segunda"

Una de las opciones para ponerse el buzo blanquiazul habló de su posible llegada a la Victoria.

Bolavip

Alianza Lima presentó su plantel 2020 en enero del año pasado.

Alianza Lima presentó su plantel 2020 en enero del año pasado.

Alianza Lima tuvo un oscuro 2020. Por culpa de sus jugadores, sus dirigentes, sus acreedores y sus entrenadores quedaron antepenúltimos en la Liga 1 y bajaron a segunda división.

Si bien hoy todavía algunos creen que pueden quedarse en primera por reclamos en mesa, todo parece indicar que estarán en la Liga 2 en este 2021. Esta comenzaría recién en abril pero la idea es ir haciendo los planes.

Ya contrataron a dos jugadores y aún ni tienen ni técnico, ni director deportivo. De todas maneras, algunos nombres han ido sonando en la Victoria para este 2021. 

José Soto, Rafo Castillo y Víctor Rivera han sido algunos ejemplos. Del extranjero se ha hablado de Cristian Díaz y de Omar Asad, quien también en su momento habló de la posibilidad de dirigir a la U.

Este mismo DT viene de campeonar en Bolivia y se refirió a su posible llegada a Alianza: "Yo iría a dirigir a Alianza en Segunda. Pondría de pie al más grande del Perú. Soy un técnico de desafíos donde hay que dejar historia". 

Así, habló una de las opciones de la dirigencia aliancista a Línea de 4. No se sabe cómo se tomará Alianza el hecho de que haya dicho que podría dirigir la Liga 2. Para muchos ahí, eso no es una posibilidad. En fin, el tiempo hablará.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail