La Selección Peruana necesita cambios. El inicio de las eliminatorias sudamericanas demostraron que los de siempre no están como siempre. Hay que tener alternativas y algunos jugadores pueden agregarse. 

Además de Gianluca Lapadula, tenemos el caso de Cristian Benavente. El Chaval ya conoce el grupo y puede rendir. Que se integre más y que juegue en su posición son dos condiciones necesarias para que esté en marzo.

Obviamente, también es importante que tenga continuidad en su equipo. Hoy está en el fútbol belga, donde ya supo lo que es brillar en el Royal Charleroi. Hoy está en el Royal Antwerp. 

Ahí, le va bien en la Europa League y también tiene minutos en el torneo local. Este domingo, por ejemplo, volvió a ser titular y jugó hasta los 70'. Lamentablemente, no destacó y su equipo perdió.

Cuando él salió, el encuentro estaba 3-1 en su contra. Después, solo uhubo un gol más por lado y terminó el partido. Quedó 4-2 para el KRC Genk. 

Así, el Chaval suma también minutos y piensa en lo que será marzo. La idea es que esté en un gran momento y pueda sumar ¡Te tenemos fe!