¿Firma o no firma? Al parecer los días pasan y la incertidumbre crece ya que los íntimos no parecen decidirse y están continuando en el análisis de la elección del nuevo entrenador. Ya han pasado semanas desde la salida de Miguel Ángel Russo y los administradores de Alianza Lima internamente empiezan a tirar la cuerda de un lado al otro sin encontrar la solución: el fútbol en cara al segundo semestre.

En Uruguay Pablo Bengoechea espera tranquilo la determinación del blanquiazul para asumir el plantel profesional pero sin duda alguna que el mal momento que transita Universitario hace que el Crema también planee incorporarlo.

Ante esta situación el técnico le dijo a Libero una información bastante clave sobre su futuro. "Las noticias las tienen las instituciones. Yo no tengo noticias. Le repito que yo por ahora no tengo ninguna información. Cuando tenga alguna noticia, hablo de los temas sin ningún problema", puntualizó el uruguayo.

Por ahora, el técnico extranjero continúa a la expectativa de lo que puede venirse en el segundo semestre y aún no descarta ninguna oferta de regresar al fútbol peruano.