arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Palmeiras, campeón del Torneo Paulista.

Conmebol Brasil

Palmeiras, campeón en Brasil tras una final para el infarto frente a Corinthians

Luego de igualar 1-1, el conjunto Verdao se impuso en los penales y se quedó con el Torneo Paulista.

Bolavip

Palmeiras, campeón del Torneo Paulista.

Palmeiras, campeón del Torneo Paulista.

Brasil fue y sigue siendo uno de los países de América y del mundo más afectados por la impiadosa pandemia del coronavirus. Sin embargo, tomó medidas un tanto polémicas.

En ese contexto, la mencionada nación sudamericana decretó el retorno del fútbol hace tiempo. Tal es así que, este mismo sábado, hubo un campeón en el marco del Torneo Paulista.

El mismo fue uno de los conjuntos más tradicionales de dicho fútbol, y, precisamente, el equipo del que es hincha el presidente Jair Bolsonaro. Nos referimos a Palmeiras.

La final emparejó al Verdao, nada más ni nada menos, que frente a Corinthians, su más acérrimo rival. Y ofreció las emociones que todo el mundo esperaba en la previa.

El partido concluyó con un divertido empate 1-1, con Luiz Adriano adelantando a Palmeiras a los cinco minutos del complemento y Jo igualando para el Timao en la agonía del espectáculo.

Esto derivó en la definición desde el punto penal, donde Palmeiras expuso mayor efectividad que Corinthians y se quedó con el Torneo Paulista luego de 12 años de espera.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail