Se terminó la Liga 1 2020 y ahora todos piensan en el 2021. Cada equipo enfrentará distintas realidades y según ellas planifican sus refuerzos para el próximo año.

Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Ayacucho Fc y Cesar Vallejo jugarán Copa Libertadores, mientras UTC, Manucci, Melgar y Sport Huancayo estarán en la Sudamericana. Alianza Lima jugará la Liga 2.

En medio de todo esto, se ha hablado de distintos refuerzos. El Poeta, por ejemplo, quiere romper el mercado y hacerse de los servicios de una de las figuras de la Selección Peruana. 

Hablamos de nada menos que de Christian Cueva. El mediocampista no tiene espacio en el Yeni Malatyaspor por irresponsable y la alternativa de volver no parece dcabellada. 

De hecho, este lunes, el propio Richard Acuña confesó que se reunió con el enganche para analizar la posibilidad de que juegue por Cesar Vallejo. Esta información la dio Kevin Pacheco de RPP. 

Así, el hijo de Cesar Acuña podría convencer al mundialista para que juegue la Copa Libertadores y la Liga 1. Seguramente en las próximas horas se sepa del descenlace de esta junta ¡A esperar!