Yoshimar Yotún es uno de los peruanos que mejor presente goza en el extranjero. Es titular indiscuble en su equipo, patea los penales y suele hacer asistencias. 

Anoche, el zurdo destacó en la final de la Leagues Cup en donde incluso marcó un tanto lo que no suele ser habitual en él. Por ello, fue reconocido por la organización del torneo y declaró al respecto.

Y es que Yoshi fue elegido el jugador del partido gracias a su gran actuación. La cuenta de la Liga continental colocó sus estadísticas en una imagen que destaca por su ingerencia en el marcador.

"Es muy importante porque es el segundo objetivo que teníamos planeado desde el arranque, muy feliz porque hemos pasado por muchas cosas, pero acá estamos levantando una copa", declaró tras el partido Yotún. "Hay que agradecerle al profesor Caixinha y al profe Siboldi, el triunfo es de los dos", agregó en tono de humildad.

Así, el volante peruano es clave en su club. Ahora, pensará en la Liga MX, torneo que obseciona también a la Máquina Cementera y donde se encuentra a 6 puntos del primer puesto.