Luego de un largo tiempo con muchos malos tragos, Paraguay busca encontrar su mejor versión y prepararse de la mejor manera para las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pero, al mismo tiempo, el elenco guaraní quiere pisar fuerte en la próxima edición de la Copa América. En ese contexto, este martes, llevó a cabo un nuevo amistoso FIFA internacional.

En esta oportunidad, el rival del seleccionado sudamericano fue Jordania, combinado asiático que lo sorprendió poniéndose 2-0 arriba gracias a los tantos de Musa Al-Taamari (43') y Yassine Mahmoud Al Bakheet (45').

Con ese resultado, los equipos se fueron al descanso. De hecho, transcurrían jugados 15 minutos de la etapa complementaria y Paraguay seguía perdiendo por dos tantos, aunque allí comenzó su recuperación.

Finalmente, el elenco comandado estratégicamente por Eduardo Berizzo tuvo un final de partido para recordar. Así fue como se terminó imponiendo por 4-2 para alegría de todo su pueblo.

Óscar Romero (60'), Miguel Almirón (73'), Robert Rojas (75') y Alejandro Romero (89') fueron los autores materiales de la estupenda recuperación paraguaya en territorio visitante.