Ya solo faltan horas para que salga la nueva lista de Ricardo Gareca. Será la primera que haga en el proceso rumbo a Qatar 2022 y obviamente hay mucha expectativa. La cabeza está en los partidos contra Paraguay y Brasil.

Se especula, por ejemplo, sobre una posibles presencias. Se sabe que a los clubes donde militan Pacheco, Ormeño y Rhyner fue enviada la carta por un posible llamado.

Igual todas esas son unas posibilidades. Obviamente, también están los fijos como Christian Cueva, André Carrillo, Flores, Farfán, Yotún, Tapia y muchos otros que uno imagina que estarán sin ninguna duda.

Hay que decir, de todas maneras, que este jueves llegó un futbolista que no es tan fijo en la cabeza de los hinchas y periodistas. Según Kevin Pacheco de RPP su presencia en la ista sería inminente. 

"Wilder Cartagena acaba de llegar a Lima en un vuelo humanitario. De no mediar inconvenientes, mañana será uno de los futbolistas anunciados por Ricardo Gareca en la convocatoria para los partidos de Paraguay y Brasil por las Eliminatorias", escribió el mencionado periodista.

Así, el de Godoy Cruz se sumaría a competir por una volante con mucha competencia. Imaginamos en aquella lista también a Aquino, Tapia, Yotún y Christopher Gonzales. Podría sumarse Alfageme ¡Todo se definirá el viernes!