arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hurtado también tuvo un paso por el fútbol portugués.

Conmebol Peruanos en el exterior

Parecía más grave: ya se conoce el tiempo de baja de Paolo Hurtado

El club donde milita el peruano sacó el parte sobre su lesión y su recuperación.

Bolavip

Hurtado también tuvo un paso por el fútbol portugués.

Hurtado también tuvo un paso por el fútbol portugués.

Cuando se habla de Paolo Hurtado es imposible no pensar en aquel agónico gol en Ecuador. Su definición por abajo colocando el 2-0 en Quito es realmente inolvidable.

Él, además, fue mejorando de a pocos su rendimiento con la Selección. Lamentablemente, para la Copa América de Brasil 2019, se lesionó y tuvo que pasar un largo proceso de recuperación.

Este 2020, ya recuperado y con su liga reactivada, volvió a saltar a la cancha. Para su mala suerte, no pudo acabar la primera parte, pues volvió a sentirse a los 38 minutos.

El miedo obviamente llegó para todos los amantes de la Blanquiroja. Nos imaginamos lo peor. Este miércoles, sin embargo, salió su parte médico y no parece ser tan grave.

"Se detectó un edema muscular parcial y otro edema en el músculo superior izquierdo (isquiotibiales) en los exámenes del futbolista, Paolo Hurtado. El periodo de rehabilitación será de 3 semanas", manifestaron en Konyaspor.

Así, Hurtado podrá volver y, si no pasa nada grave, podrá ser considerado por Gareca para la próxima convocatoria ¡A trabajar y galopear Caballito! ¡Pronta recuperación!

Temas:

  • Paolo Hurtado

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail