Cuando se habla de Paolo Hurtado es imposible no pensar en aquel agónico gol en Ecuador. Su definición por abajo colocando el 2-0 en Quito es realmente inolvidable.

Él, además, fue mejorando de a pocos su rendimiento con la Selección. Lamentablemente, para la Copa América de Brasil 2019, se lesionó y tuvo que pasar un largo proceso de recuperación.

Este 2020, ya recuperado y con su liga reactivada, volvió a saltar a la cancha. Para su mala suerte, no pudo acabar la primera parte, pues volvió a sentirse a los 38 minutos.

El miedo obviamente llegó para todos los amantes de la Blanquiroja. Nos imaginamos lo peor. Este miércoles, sin embargo, salió su parte médico y no parece ser tan grave.

"Se detectó un edema muscular parcial y otro edema en el músculo superior izquierdo (isquiotibiales) en los exámenes del futbolista, Paolo Hurtado. El periodo de rehabilitación será de 3 semanas", manifestaron en Konyaspor.

Así, Hurtado podrá volver y, si no pasa nada grave, podrá ser considerado por Gareca para la próxima convocatoria ¡A trabajar y galopear Caballito! ¡Pronta recuperación!