La llegada de Gregorio Pérez a tienda crema hizo explotar a los medios. Un entrenador que nunca dirigió en Perú y con una gran trayectoria llegará al país y por ello movió el piso de los más escépticos. 

Además, era un nombre que no se barajaba de antemano y por ello, la sorpresa fue mayor. Luego, llegaron los comentarios acerca de su carrera de los más conocedores. Periodistas y allegados al fútbol dieron su opinión al respecto, la que generalmente fue positiva.

Pedro García también se sumó a la tendencia. De todas maneras, su percepción no fue del todo optimista. De hecho, criticó los últimos tiempos del entrenador uruguayo.

"Me parece contradictorio que la 'U' intente ser campeón con un técnico que no lo logra hace muchos años", disparó entonces el Internacional. "No es campeón hace 20 años", afirmó también el reportero y panelista.

"Con Libertad fue campeón, 2010", interrumpió entonces Michael Succar a su colega. "Bueno, si no son 20, son 10, es lo mismo ¿no?", replicó derrepente. "Es contradictorio, es raro", insistió Pedro Eloy sobre la contratación de Gregorio Pérez.

Así, una voz más se añadió a los comentarios sobre el flamante técnico de Universitario de Deportes. Esta no fue tan positiva, sin embargo quedará en las manos del uruguayo refutar o refrendar lo dicho por García. Todo estará en sus manos en el 2020.