arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Gareca brindó su lista este viernes.

Conmebol Selección Perú

Pendientes en la U: Ricardo Gareca ya sabe si convocará un remplazante de Nilson Loyola

Según un periodista de Líbero, ya estaría todo definido en la lista del Tigre.

Bolavip

Ricardo Gareca brindó su lista este viernes.

Ricardo Gareca brindó su lista este viernes.

Cada vez falta menos para un nuevo sueño. El 8 de octubre la Selección Peruana de Fútbol jugará contra Paraguay en lo que será el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El último viernes, de hecho, Ricardo Gareca dio a conocer su nueva lista de convocados. Llamó a 30 jugadores y algunos este lunes se presentaron a las prácticas en la Videna. 

Este mismo lunes, igual, se conoció una mala noticia. Y es que Nilson Loyola, lateral izquierdo de la Selección que supo ir a Rusia 2018 como suplente, confirmó su desgarro y su baja para la fecha doble.

Se comenzó a hablar entonces de que Ricardo Gareca iba a hacer un llamado de urgencia para remplazarlo. Iván Santillán era el llamado a ocupar ese lugar y en Universitario hubo preocupación. Este martes, todo esto, habría quedado descartado.

Y es que Marco Cabrera de Líbero escribió lo siguiente en twitter: "Ricardo Gareca, por ahora, no convocará a otro lateral izquierdo en reemplazo del lesionado Nilson Loyola. En Universitario tranquilos porque Iván Santillán no está en los planes del comando técnico. El titular es Miguel Trauco y el suplente es Marcos López".

Así, todo queda definido por ahora. Son 29 entonces los aptos para viajar y estar con la Selección ¡Ojalá no se caigan más soldados! ¡Vamos Perú! 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail