Cada vez falta menos para un nuevo sueño. El 8 de octubre la Selección Peruana de Fútbol jugará contra Paraguay en lo que será el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El último viernes, de hecho, Ricardo Gareca dio a conocer su nueva lista de convocados. Llamó a 30 jugadores y algunos este lunes se presentaron a las prácticas en la Videna. 

Este mismo lunes, igual, se conoció una mala noticia. Y es que Nilson Loyola, lateral izquierdo de la Selección que supo ir a Rusia 2018 como suplente, confirmó su desgarro y su baja para la fecha doble.

Se comenzó a hablar entonces de que Ricardo Gareca iba a hacer un llamado de urgencia para remplazarlo. Iván Santillán era el llamado a ocupar ese lugar y en Universitario hubo preocupación. Este martes, todo esto, habría quedado descartado.

Y es que Marco Cabrera de Líbero escribió lo siguiente en twitter: "Ricardo Gareca, por ahora, no convocará a otro lateral izquierdo en reemplazo del lesionado Nilson Loyola. En Universitario tranquilos porque Iván Santillán no está en los planes del comando técnico. El titular es Miguel Trauco y el suplente es Marcos López".

Así, todo queda definido por ahora. Son 29 entonces los aptos para viajar y estar con la Selección ¡Ojalá no se caigan más soldados! ¡Vamos Perú!