La Selección Argentina Sub-23 selló en el Preolímpico de Colombia su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Es por eso que Fernando batista no quiere perder el tiempo y ya empezó a pensar en los tres refuerzos mayores que podría llevar a la competición.

El Bocha recordó que tuvo interés en llevar a Javier Mascherano al Preolímpico y volvió a hacerle un guiño ahora que el boleto a Tokio está sellado.

"Yo en su momento hablé con Javier y le dije cuál era mi idea. No se trataba solo de llevar a un jugador por su experiencia, sino primero porque está en actividad, está para jugar. Lo estaba haciendo bien en China y lo está haciendo bien ahora", expresó en diálogo con Agenda Fox.

Y agregó: "No estoy diciendo que va a ir (a los Juegos Olímpicos). Pero sé todo que puede aportar una persona que vivió tanto tiempo en Selección, que jugó mundiales, que está al lado de jugadores como Fausto Vera. Imaginate".

Bocha Batista remarcó que todavía tiene entre tres y cuatro meses para tomar las mejores decisiones a la hora de confeccionar una lista de convocados dentro de las posibilidades que sin dudas estarán limitadas también por la cercanía que existe entre los Juegos Olímpicos y la disputa de la Copa América.