Sean más o menos las probabilidades de que esto se cumpla, a los hinchas de Newell's de seguro se les va a paralizar el corazón cuando tomen nota de las últimas declaraciones de Mauricio Pochettino.

Es que el exjugador de La Lepra, devenido en prestigioso entrenador, dijo que si algún día regresa a Argentina para dirigir a Newell's será dentro de varios años, pero que espera que lo acompañe Leo Messi.

En primer lugar, dijo que son otros los entrenadores que deberían regresar al club rosarino antes que él: "Antes que cualquier otro, el regreso de Bielsa sería el más lindo y emocionante. A todos los hinchas nos gustaría volver a verlo dirigiendo en el Parque. Por una cuestión generacional, espero el suyo y el del Tata Martino”, dijo en diálogo con Cómo te Va.

Pero nada de lo que dijera iba a despertar tanta ansiedad como cuando soltó el nombre de quien para muchos es el mejor futbolista de la historia: "Espero algún día volver al club. Yo todavía puedo aguardar, a lo mejor será en 10 años con Messi, ja", soltó.

Además, se refirió al presente y futuro de la Selección Argentina y al que podría ser el último Mundial de La Pulga.

“Messi sabe que el próximo mundial es un objetivo enorme para él y para la Selección Argentina. Espero que llegue en un gran momento, la edad le da. Su presencia será un reconocimiento a la generación que mereció algo más”, opinó.