La Selección Argentina comenzó de la mejor manera su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, seguramente el último de Lionel Messi defendiendo la camiseta de su país con la que nunca pudo conseguir ningún título al día de hoy.

Tras vencer a Ecuador con lo justo en la Bombonera, el equipo de Lionel Scaloni viajó a la altura de La Paz e hizo historia dándole vuelta el partido a Bolivia y ganando allí luego de largos años sin poder hacerlo.

Poco tendremos que esperar para volver a ver acción en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que para mediados de noviembre está pactada otra doble fecha.

El conjunto Albiceleste debe definir varias cosas todavía: desde quiénes serán los convocados por el DT, hasta en dónde se jugará el duelo ante Paraguay el 12 del mes que viene.

La polémica estalló cuando la FIFA, hace algunas horas, anunció que el duelo se iba a disputar en Santiago del Estero. Al no haber público, tendría poco sentido hacer viajar más kilómetros a los futbolistas que aterrizarán primero en Ezeiza para concentrar allí y entrenarse. 

De igual manera, al poco tiempo el propio sitio oficial del ente que rige al fútbol en todo el mundo cambió su información, y puso a la cancha de Boca como la elegida para volver a recibir a la celeste y blanca, que luego deberá viajar a Perú para buscar seguir sumando puntos.