La MLS es uno de los torneos con más peruanos a nivel internacional con la Liga MX y la Liga 2 de España. Por ello, Gareca sigue a los que considera que podrían estar en una próxima convocatoria. 

Yordy Reyna, por ejemplo, estuvo en los 90' en el empate 1-1 del Vancouver Whitecaps en condición de local. Su equipo de todas maneras se mantiene último en la Conferencia Oeste.

También en el oeste, Polo en el Portland y Ruidíaz en el Seattle iniciaron sus respectivos encuentros. Ambos jugaron el partido completo, sin embargo el delantero perdió, mientras el extremo empató 0-0. 

En el este, Callens y Ascues también arrancaron. El central jugó los 90', el NYC FC empató de visita y se mantienen punteros en la Conferencia. El volante ex-Alianza Lima jugó 64' y tras salir, Orlando City recibió 2 goles, que definieron el encuentro en contra el equipo del peruano. 

Por otra parte, Marcos López no fue convocado en el San José Earthquakes. Así, los peruanos tuvieron distinto desempeño. Se verá ahora, entonces, quien se gana la convocatoria de Gareca.