Benavente jugó la última temporada en el fútbol de Egipto.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

¡Por fin los 90'! Cristian Benavente jugó por primera vez el partido completo en el FC Nantes

El Chaval estuvo en la cancha en un nuevo amistoso de su equipo contra SM Caen de la segunda división francesa.

Bolavip

Benavente jugó la última temporada en el fútbol de Egipto.

Benavente jugó la última temporada en el fútbol de Egipto.

Benavente está en la órbita del Tigre. Sin embargo, según la propia versión del futbolista no estaba en condiciones físicas para jugar 90' cuando llegó a Francia hace más de tres semanas.

Seguramente por esto, Gareca no lo consideró para presente la convocatoria en donde se divisan nombre nuevos en ataque como el de Costa o el de Quevedo. Hoy, de todas maneras, esto parece haber cambiado.

Y es que Benavente por fín jugó los 90' con el Nantes en un amistoso contra un conjunto de la segunda división de Francia. Su equipo perdió 1-0 contra SM Caen en condición de visita en ese partido y el peruano ya va agarrando ritmo en su club.

Ya el fin de semana, en la Ligue 1, el Chaval había hecho su debut con los Amarillos e cambió el resultado. Entró a los 82' y solo dos minutos más tarde, los Canarios hicieron el 1-0 definitivo.

Así, el enganche ya parece mostrarse en condiciones físicas aptas. La próxima convocatoria es pronto (octubre) y Benavente esperará estar ahí. La competencia, de todas maneras, no es sencilla en la Blanquiroja.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail