Benavente está en la órbita del Tigre. Sin embargo, según la propia versión del futbolista no estaba en condiciones físicas para jugar 90' cuando llegó a Francia hace más de tres semanas.

Seguramente por esto, Gareca no lo consideró para presente la convocatoria en donde se divisan nombre nuevos en ataque como el de Costa o el de Quevedo. Hoy, de todas maneras, esto parece haber cambiado.

Y es que Benavente por fín jugó los 90' con el Nantes en un amistoso contra un conjunto de la segunda división de Francia. Su equipo perdió 1-0 contra SM Caen en condición de visita en ese partido y el peruano ya va agarrando ritmo en su club.

Ya el fin de semana, en la Ligue 1, el Chaval había hecho su debut con los Amarillos e cambió el resultado. Entró a los 82' y solo dos minutos más tarde, los Canarios hicieron el 1-0 definitivo.

Así, el enganche ya parece mostrarse en condiciones físicas aptas. La próxima convocatoria es pronto (octubre) y Benavente esperará estar ahí. La competencia, de todas maneras, no es sencilla en la Blanquiroja.