arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jorge Sampaoli en el conjunto de Belo Horizonte.

Conmebol Brasil

Problema entre Sampaoli y los jugadores de Atlético Mineiro

En Brasil aseguran que la relación entre el entrenador argentino y el plantel Galo se quebró por completo.

Bolavip

Jorge Sampaoli en el conjunto de Belo Horizonte.

Jorge Sampaoli en el conjunto de Belo Horizonte.

No hace mucho que Jorge Sampaoli desembarcó en el banco de suplentes de Atlético Mineiro. Sin embargo, parece ser que la relación entre el entrenador argentino y el plantel Galo se complicó en demasía.

Sucede que, según los medios de comunicación brasileño, los jugadores manifestaron su malestar a la comisión directiva debido a que el cuerpo técnico está al día con los salarios y el plantel de futbolistas no.

Los jugadores de Atlético Mineiro acumulan tres meses sin cobrar, situación que se intensificó debido a la llegada del coronavirus, lo cual está afectando de manera contundente al fútbol.

Por otro lado, los jugadores de la entidad de la ciudad de Belo Horizonte tampoco están de acuerdo con la política de Sampaoli relacionada con la reducción en la cantidad de profesionales, entre los que está Franco Di Santo.

El periódico brasileño 'O Tempo' exteriorizó que los jugadores están furiosos: "Hay algunos futbolistas muy molestos porque el titular del club no aborde el problema y al mismo tiempo le paga al técnico normalmente".

Al mismo tiempo, el mencionado medio de comunicación aseguró que Sampaoli y sus colaboradores en el cuerpo técnico cobran la suma de 220.000 dólares mensuales.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail