Santos recibe a Boca HOY a partir de las 19:15 (hora de Argentina) por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Urbano Caldeira y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de ESPN, FOX Sports y Fanatiz.

¿Cómo salió el partido de ida?

Ambos equipos protagonizaron un partido de ida muy estudiado, donde abundaron las precauciones y faltaron las emociones. Fue 0 a 0 en La Bombonera y la serie está totalmente abierta. La igualdad sin goles mandaría todo a los penales, cualquier otro empate o una victoria xeneize clasificaría a los de Miguel Ángel Russo a la final. Santos, por su parte, deberá ganar para avanzar a la siguiente fase.

¿Cómo llegan los equipos?

El fin de semana, el conjunto dirigido por Cuca tuvo actividad y venció 1 a 0 a San Pablo con gol de Jobson. El equipo brasilero no podrá contar con su arquero titular John, quien dió positivo de COVID-19 en Buenos Aires y deber permanecer aislado.

Boca viene de clasificarse a la final de la Copa Diego Maradona luego de empatar 2 a 2 ante Argentinos Juniors. El Xeneize no tiene bajas importantes de cara a este compromiso y además recuperó a Jorman Campuzano, quien había sufrido una lesión muscular en el Superclásico ante River.

+Día y horario confirmados para la FINAL de la Copa Libertadores

Posibles alineaciones

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Jobson; Marinho, Kaio Jorge, Yeferson Soteldo. DT: Cuca.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Santos vs. Boca?

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 13 de enero en el Estadio Urbano Caldeira.

 

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 19:15 horas por ESPN

Brasil: 19:15 horas por FOX Sports

Chile: 19:15 horas por FOX Sports 1

Uruguay: 19:15 horas por ESPN

Paraguay: 19:15 horas por ESPN

Bolivia: 18:15 horas por ESPN

Venezuela: 18:15 horas por ESPN

Colombia: 17:15 horas por ESPN

Perú: 17:15 horas por ESPN

Ecuador: 17:15 horas por ESPN

México: 16:15 horas por Marca Claro (YouTube) Claro Sports

Estados Unidos: 14:15 PT/ 17:15 ET por Fanatiz y beIN SPORTS