Rivervs. Rosario Centralserán rivales este sábado en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El mismo se llevará a cabo a partir de las 21:15 horas locales en el Estadio Libertadores de América y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TNT Sports y Fanatiz.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo inició el certamen con una derrota 3-1 a manos de Banfield, mientras que Central superó 2-1 a Godoy Cruz.

De esta manera, Banfield y Rosario Central lideran el grupo con tres unidades, mientras que River y Godoy Cruz se encuentran por debajo con cero puntos.

Posibles alineaciones:

RIVER PLATE: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa o Robert Rojas, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez.
DT: Marcelo Gallardo.

ROSARIO CENTRAL: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra o Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.
DT: Cristian González.

Fecha, hora y canal de TV de River vs. Central:

EN VIVO y EN DIRECTO River Plate vs. Rosario Central se enfrentan sábado 7 de noviembre en el Estadio Libertadores de América con transmisión de TNT Sports y Fanatiz.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 21:15 horas

Uruguay: 21:15 horas

Chile: 21:15 horas

Brasil: 21:15 horas

Paraguay: 21:15 horas

Venezuela: 20:15 horas

Bolivia: 20:15 horas

Colombia: 19:15 horas

Ecuador: 19:15 horas

Perú: 19:15 horas

México: 18:15 horas

Estados Unidos: 16:15 PT/ 19:15 ET