arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

River vs. Central

Conmebol Liga Profesional de Fútbol

Qué canal transmite River vs. Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional

River Plate vs. Rosario Central se enfentan EN VIVO por la Copa de la Liga Profesional y acá te contamos cómo ver el partido en directo.

Bolavip

River vs. Central

River vs. Central

River vs. Rosario Central serán rivales este sábado en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El mismo se llevará a cabo a partir de las 21:15 horas locales en el Estadio Libertadores de América y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TNT Sports y Fanatiz.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo inició el certamen con una derrota 3-1 a manos de Banfield, mientras que Central superó 2-1 a Godoy Cruz.

De esta manera, Banfield y Rosario Central lideran el grupo con tres unidades, mientras que River y Godoy Cruz se encuentran por debajo con cero puntos.

Posibles alineaciones:

RIVER PLATE: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa o Robert Rojas, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez.
DT: Marcelo Gallardo.

ROSARIO CENTRAL: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra o Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.
DT: Cristian González.

Fecha, hora y canal de TV de River vs. Central:

EN VIVO y EN DIRECTO River Plate vs. Rosario Central se enfrentan sábado 7 de noviembre en el Estadio Libertadores de América con transmisión de TNT Sports y Fanatiz.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 21:15 horas

Uruguay: 21:15 horas

Chile: 21:15 horas

Brasil: 21:15 horas

Paraguay: 21:15 horas

Venezuela: 20:15 horas

Bolivia: 20:15 horas

Colombia: 19:15 horas

Ecuador: 19:15 horas

Perú: 19:15 horas

México: 18:15 horas

Estados Unidos: 16:15 PT/ 19:15 ET

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail