Hace un poco más de un año, a fines de enero del 2020, Carlos Zambrano firmaba por Boca Juniors. Llegaba con un gran cartel: defensor de Selección, subcampeón de América y proveniente de Europa.
En sus primeros minutos no decepcionó. De hecho, fue parte del campeonato del Xeneinze en marzo del año pasado. Poco a poco, con la pandemia, las cosas fueron empeorando.
Hoy, a muchos partidos de su contratación, ha mostrado más errores que aciertos. El último fin de semana volvió a perder en el juego aéreo y hasta le dedicaron un compilado con todos sus errores.
Tras ello, Carlos Zambrano se manifestó. No fue demasiado explícito pero da entender que asume sus errores. Y es que dejó en mensaje en su cuenta de twitter.
En ella, puso unas manitos como rezando o como pidiento perdón y una pelotita de fútbol. Acompañó sus emogis con una foto suya jugando con la camiseta de Boca Juniors.
Se valora, por otro lado, que dejó los comentarios abiertos. No hizo ninguna exclusión y obviamente recibió críticas, pero también mensajes de ánimos. Todo esto parece positivo. Para mejorar hay que comenzar asumiendo los errores.