Con el correr de los años, un sinfín de jugadores que pasaron por el Millonario bajo las órdenes de Marcelo Gallardo fueron saliendo en busca de un mejor futuro. Pese a que el tiempo se encargó de separarlos, muchos deportistas demostraron que aún al día de la fecha mantienen una relación positiva.

En las últimas jornadas, disfrutando de un poco de tiempo libre, Ramiro Funes Mori, a través de su cuenta de Instagram, mostró una pequeña porción de un partido de fútbol-tenis que jugó junto a un conocido. Los hinchas de La Banda, como era de esperarse, no tardaron destacar el detalle de la mesa en la que el defensor jugó.

Marcando la plataforma bien millonaria en la que el deportista del Villarreal jugó el partido en cuestión, algunos ex jugadores del cuadro de Núñez no tardaron en hacerse presente en los comentarios de la publicación.

Juntando en el posteo a varios colegas con los que Ramiro supo coincidir en River, Carlos Sánchez, Fernando Cavenaghi y Germán Pezzella llenaron de elogios el físico y la lujosa mesa de Ramiro posee. Los fanáticos del Millo, encantados con la situación, llenaron de likes todos y cada uno de los comentarios efectuados por los ex jugadores del club.