En el mercado de pases, un movimiento entre dos equipos puede desencadenar varios cambios en distintos clubes. La salida de un jugador, habilita la llegada de otro.

Este es el caso del posible traspaso de Rodrygo a Barcelona. El equipo Culé necesita un delantero para que ocupe el lugar que dejó Luis Suárez, baja de 4 meses por lesión.

Valencia sabe que será difícil retenerlo si lo viene a buscar el Barca y ya piensa en su reemplazo. En carpeta tienen a un futbollista de Boca.

Según informó Diario As, los Ché quieren a Franco Soldano para reforzarse en este mercado. La idea sería traerlo a préstamo con cargo y con una opción de 4 millones de euros. El pase le pertenece al Olympiacos de Grecia.

Sorprende debido a que no rindió muy bien en Boca. Con Gustavo Alfaro ni si quiera jugó de 9, sino que lo ponía para que haga la banda por derecha.

Miguel Ángel Russo lo tiene en cuenta, pero su salida no es imposible. En caso de que se vaya, tendrían que arreglar dinero para interrumpir el préstamo, ya que, le quedan 6 meses más de contrato.

¿Se mudará a España?