arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima descendió en el 2020 tras quedar antepenúltimo.

Conmebol Alianza Lima

Refuerzo de segunda: Alianza Lima interesado en jugador de la Liga 2

El club íntimo está buscando otro mediocampista después de confimarse su primer jale.

Bolavip

Alianza Lima descendió en el 2020 tras quedar antepenúltimo.

Alianza Lima descendió en el 2020 tras quedar antepenúltimo.

Alianza Lima tiene que planificar su 2021. El 2020 fue un desastre para ellos por culpa de sus dirigentes, sus jugadores y sus entrenadores. Terminaron descendiendo a segunda división.

El compromiso de los fútbol dejó que desear en los hinchas. Ninguno, o muy pocos, estuvo a la altura de la institución. Por eso, algunos futbolistas ya fueron sacados de la institución. Algunos ejemplos son Ascues y Arroé.

Ahora, se deberá traer a jugadores que sientan la camiseta o que al menos se muestren profesionales. Este martes, por ejemplo, se confirmó la llegada de Yamir Oliva. Falta, aún, la oficialización del club.

Horas más tarde, Gustavo Peralta adelanto sobre el interés en otro mediocampista. Él viene de destacar en Unión Huaral, equipo que jugó la Liga 2 en el 2020.

"Alianza Lima tras los pasos del volante Diego Carabaño que tuvo gran campeonato con Unión Huaral. Próximas horas claves para concretar o no su llegada", escribió el mencionado comunicador.

Así, por lo visto, los Íntimos estarían asumiendo su realidad de jugar en la Liga 2. Obviamente es otro presupuesto y otras aspiraciones. Igual, para algunos, todavía hay esperanza de quedarse. En fin...

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail