Universitario de Deportes tendrá un año difícil en materia de competencias. Los Cremas tendrán Copa Libertadores, Liga 1 y Copa Bicentenario y la idea es tener un plantel amplió y de nivel para estar a la altura de todos los frentes.

Lamentablemente, han partido los mejores jugadores del equipo en el 2020. La dirigencia actual no ha podido mantener a Alejandro Hohberg, a Jonathan Dos Santos y a Donald Millán. 

Por ahora, solo han podido remplazar al Pato. En su lugar trajeron a Hernán Novick, un nombre que ilusiona a los Cremas, pues sus videos muestran que tiene nivel y ha pasado por ligas superiores a la peruana como la paraguaya o la uruguaya. 

Sobre el centrodelantero, aún no hay demasiada información certera. Este jueves, sin embargo, se supo que el remplazo de Alejandro Hohberg que quiere Ángel Comizzo tiene nombre y apellido. 

Hablamos de Raziel García, quien vendría del Cesar Vallejo. Según Líbero y distitnas cuentas de twitter, el argentino ya le puso el ojo y cumple con lo que busca para su planteamiento. 

Ahora, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las negociaciones. Vendría de un equipo con presupuesto y destacando con convocatoria a la Selección. Dificilmente sea económico ¡A esperar!