arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Celta de Vigo buscará un buen resultado en su visita al Real Madrid.

Conmebol selección peruana

Su prueba de fuego: Renato Tapia convocado para enfrentar al Real Madrid

Volante peruano será titular ante el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Bolavip

Celta de Vigo buscará un buen resultado en su visita al Real Madrid.

Celta de Vigo buscará un buen resultado en su visita al Real Madrid. (Foto: Twitter)

Renato Tapia fue convocado para el duelo que afrontará el Celta de Vigo en condición de visita ante el Real Madrid por la fecha 17 de LaLiga este sábado 2 de enero a las 3 de la tarde hora peruana. De no ocurrir ningún inconveniente, Renato volverá a ser titular como en todas las fechas disputadas hasta ahora.

El volante de la selección peruana destaca en todos los partidos, pero ante el Real Madrid será un duelo especial porque es uno de los mejores equipos del mundo y Renato podrá demostrar su nivel ante jugadores como Casemiro, Luka Modric o Benzema.

Celta de Vigo llega al encuentro ante el Real Madrid luego de seis partidos consecutivos sin perder, sumando cinco empates y una derrota. La llegada del técnico argentino Eduardo Coudet fue lo mejor que le pasó al equipo que ahora está cerca a puestos de clasificación de Europa League.

Debido a las buenas actuaciones de Renato Tapia, el peruano es destacado por la prensa española y por los hinchas del Celta de Vigo, que resaltan su labor incansable durante todos los encuentros.

Por la selección peruana, Renato Tapia disputó 3 de los 4 partidos de las Elimiantorias. Solo estuvo ausente ante Argentino debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail