arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paolo Guerrero jugó el Mundial de Rusia 2018.

Conmebol Curiosidades

Richard Swing es más que la FIFA: "Si Guerrero ha ido al Mundial es por este servidor"

El personaje del momento se mandó con otra polémica declaración con respecto a sus labores.

Bolavip
Redacción BolaVip

Paolo Guerrero jugó el Mundial de Rusia 2018.

Paolo Guerrero jugó el Mundial de Rusia 2018.

En estos días todos hablan de Richard Cisneros. El también conocido como Richard Swing puso en vilo el poder ejecutivo por unos audios que se filtraron de él hablando de sus vínculos con Martín Vizcarra.

De hecho, en uno de esos audios el personaje asegura que fue él quien le dijo al Presidente que cierre al Congreso el año pasado. Obviamente, esto generó muchas reacciones en la política peruana.

El legislativo entonces presentó la moción de vacancia al gobierno y de hecho fue aprobada. Ahora, en unos días, se verá si efectivamente el presidente deja su cargo por decisión del actual parlamento.

Igual, la figura de Swing comenzó a ser muy cuestionada en los medios locales. El personaje parece tener delirios de grandeza y sus declaraciones ayudan a pensar esto.

La última estuvo vinculada nada menos que al fútbol peruano: "Quiero responderle a Doña Peta, con mucha educación, que recuerde con todo cariño y con todo amor que si Paolo Guerrero ha ido al Mundial es por este servidor".

Así, Richard Swing dio a entender que no solo es más importante que el presidente y el país, es más grande que el propio TAS y la mismísima FIFA ¡Increíble!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail