FÚTBOL SUDAMERICANO | Por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes LP recibe a River Plate en un duelo que se disputará este domingo 14 de febrero. El encuentro será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de FOX SPORTS PREMIUM. 

El choque se disputará en el Estadio Jorge Luis Hirschi en la Ciudad de La Plata. La última vez que se encontraron fue el pasado 23 de febrero del 2020 en un encuentro que terminó con un triunfo por 2 a 0 a favor del cuadro Millonario.

El Pincharrata quiere comenzar ganando la reciente campaña para así dejar en el olvido la irregular actuación que tuvo en el torneo anterior. Será el debut de Ricardo Zielkinski al mando de la escuadra local.

River, por su lado, pretende dar el golpe desde el primer episodio. El objetivo del visitante será el de ganar sus primeras tres unidades en un campeonato que parece ser bastante prometedor.

Sigue el minuto a minuto de este partido

Estudiantes LP vs. River Plate: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga Profesional 2021?

Estudiantes LP Y River Plate se enfrentarán el domingo 14 de febrero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Horarios por país

Argentina: 21:30 horas

Bolivia: 20.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

Paraguay: 21.30 horas

Perú: 19.30 horas

Uruguay: 21.30 horas

Venezuela: 20.30 horas

Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19.30 horas ET

Estudiantes LP vs. River Plate ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Argentina por FOX SPORTS PREMIUM. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.