El pasado miércoles, River fue mucho más que Athletico Paranaense pero solamente pudo rescatar un agónico 1-1 sobre el final. De todas maneras, se trata de un buen resultado como visitante, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En ese contexto, todos los cañones del conjunto Millonario están puestos en el compromiso de vuelta a disputarse el próximo martes en el Estadio Libertadores de América de Independiente. Y eso quedó claro en las últimas horas.

Sucede que, este sábado, River deberá visitar a Rosario Central por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Se trata de un duelo importante por el certamen doméstico pero Marcelo Gallardo decidió guardar a varios jugadores.

Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Matías Suárez no formaron parte de la lista de concentrados entregada por el director técnico de River. Tampoco Cristian Ferreira, que tiene una molestia muscular.

Al mismo tiempo, en dicha lista de concentrados volvieron a aparecer muchos jugadores juveniles que siguen esperando tener minutos. Se trata de Augusto Aguirre, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Lucas Beltrán y Federico Girotti.

El probable once de River contra Rosario Central: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Lucas Pratto.