Pasan y pasan los días y cada vez se extraña más el fútbol. La actividad fue detenida por completo a causa del coronavirus y Argentina no es la excepción a la regla.

En ese contexto, River, que fue el primer equipo en poner el grito en el cielo al no presentarse a jugar por la primera fecha de la Copa Superliga, revolucionó su cuenta de Twitter.

Es que en el Millonario todos parecen estar extrañando de gran forma el fútbol y también el Estadio Monumental, la casa del equipo comandado por Marcelo Gallardo.

Precisamente, River utilizó sus redes sociales oficiales para compartir con todos los usuarios una fotografía muy especial del hoy director técnico del primer equipo.

"Llega el domingo y extrañamos el Monumental. ¡Mandanos tu mejor foto en la cancha del Más Grande! Empezamos nosotros con el Muñeco", exteriorizó la cuenta de River en Twitter.

Sucede que la foto en cuestión no fue cualquiera: se trata de una en la que se lo puede ver a Gallardo en su etapa de adolescente, yendo a entrenar con la indumentaria de River.