De cara el Superclásico pero fundamentalmente pensando en las semifinales de la Copa Libertadores de América, en River Plate reina la preocupación debido a que varios jugadores importantes del plantel están con complicaciones físicas.

Este domingo, por una nueva fecha de la Copa Diego Maradona, el Millonario se impuso por 2-1 como local de Arsenal de Sarandí. Sin embargo, Fabrizio Angileri y Milton Casco se fueron lesionados, en tanto que Matías Suárez y Rafael Borré terminaron golpeados.

Esta realidad se suma a la previamente conocida lesión de Paulo Díaz. De esta manera, Marcelo Gallardo tiene un fuerte dolor de cabeza para armar la defensa para el compromiso de ida a desarrollarse el próximo martes 5 de enero.

Pero claro, sucede que River no es el único que pasa por este problema. Sin ir más lejos, Palmeiras, su contrincante de turno, también está sufriendo serios inconvenientes con respecto a algunos futbolistas importantes que están entre algodones.

El principal de ellos es Gabriel Verón, una de las máximas promesas del fútbol brasileño. El atacante de 18 años de edad sufrió una lesión muscular en el partido ante Bragantino y es duda para jugar contra River. Pero también lo son Wesley y Rony.

"La lesión de Gabriel Verón me preocupa. Tengo a Wesley afuera, a Rony también y nadie habla de eso. Quería tener a todo el plantel a disposición y ahora sucede lo de Verón", exteriorizó al respecto Abel Ferreira, técnico de Palmeiras.